Next Fellowship Live Online Experience
Live Now
  • Days, d,
  • Hours, h,
  • Minutes, m,
  • Seconds s
Choose Your Location

Formando a los Niños en Grandes Lideres

En FC Kids creemos que todos los niños son diseñados por Dios para ser líderes que puedan marcar la diferencia en el mundo, al ser influyentes sobre la vida de otros. Nuestra meta cada fin de semana es la de asegurarnos que tu niño sea formado en esa clase de líder.

De Parte De Nuestro Pastor De Niños

Apreciado Padre,
    Una de las grandes oportunidades que tenemos en la vida, es la de educar a nuestros hijos para que puedan convertirse en lideres generosos y que sean espiritualmente maduros y moralmente comprometidos. Aunque en el mundo que actualmente vivimos, “la imparcialidad moral” hace que esto sea cada vez más un reto.

Nuestra meta en FC Kids es la de ofrecer una asistencia espiritual junto a tu lado educándolos y proveyéndoles un lugar donde ellos puedan aprender el amor de Cristo y la importancia de desarrollar una relación de obediencia a El que dure para toda la vida. A la misma vez estamos comprometidos a proporcionarte herramientas que puedan facilitarte a implementar los valores y morales divinos en la vida de tu hijo en casa durante la semana.

Gracias por darnos la oportunidad de poder ser partícipes en la formación de tu hijo, para nosotros es un honor y un privilegio.

Deseo lo mejor de Dios para tu vida,
Pastor Mike Johnson

¡Bienvenido a FC Kids!

¿Estás Aquí Por Primera Vez? ¡Bienvenido a FC Kids! ¡Queremos que sepas que eres un invitado espacial! 

Aprende Más

Servir

Ser voluntario en Fellowship Church no solo se trata de ayudar a otros. Se trata de crecer en tu relación con Dios.

Aprende Más

Guardería/Prescolar

En la guardería y en preescolar tus niños emprenderán una jornada hacia una vida de aprendizaje y liderazgo donde serán educados en un ambiente saludable y de una manera limpia.

Aprende Más

Primaria

¡El ministerio de Primaria de FC Kids utiliza distintos métodos de liderazgo, incluyendo videos interactivos, actuación, lecciones por objetos, lecciones en grupos pequeños, música, danza y mucho más!

Aprende Más