Next Fellowship Live Online Experience
Live Now
  • Days, d,
  • Hours, h,
  • Minutes, m,
  • Seconds s
Choose Your Location

Nuestas
Creyencias

Lo Que Creemos

Dios

Dios es el Creador y señor del universo. El ha existido eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

Genesis 1:1, 26,27; 3:22 Salmos 90:2 Mateo 28:19 I Pedro 1:2 II Corintios 13:14

El Hombre

El hombre fue hecho a la imagen de Dios, para ser como El en carácter. El es el objetivo supremo de la creación. Aunque el hombre tiene un tremendo potencial para hacer el bien, el se ve ensombrecido por una actitud de desobediencia hacia Dios llamado “pecado.” Esta actitud separa al hombre de Dios.

Genesis 1:27 Salmos 8:3-6 Isaias 53:6a Romanos 3:23 Isaias 59:1-2

Eternidad

El hombre fue creado para existir para siempre. El existirá eternamente separado de Dios por el pecado, o en unión con Dios, a través del perdón y la salvación. El estar eternamente separado de Dios, es el infierno. El estar unidos eternamente con El significa la vida eterna. El cielo y el infierno son lugares de existencia eterna.

Juan 3:16 I Juan 2:25 & 5:11-13 Romanos 6:23 Apocalipsis 20:15

Jesucristo

Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es co-igual con el Padre. Jesús vivió una vida humana sin pecado y se ofreció como el sacrificio perfecto por los pecados de todos los hombres al morir en una cruz. Él se levantó de entre los muertos después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. ¡Él ascendió a la gloria del cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey de reyes y Señor de Señores!

Mateo 1:22-23 Isaias 9:6 Juan 1:1-5 & 14:10-30 Hebreos 4:14-15 I Corintios 15:3-4 Romanos 1:3-4 Hechos 1:9-11 I Timoteo 6:14-15 Tito 2:13

Salvacion

La salvación es un don de Dios para el hombre. El hombre nunca puede compensar su pecados por medio de buenas obras o mejoramiento. Sólo al confiar en Jesucristo como la oferta del perdón de Dios al hombre, es que el hombre puede ser salvo de la pena del pecado. La vida eterna comienza en el momento que uno recibe a Jesucristo en su vida por la fe.

Romanos 6:23 Efesios 2:8-9 Juan 14:6 & 1:12 Tito 3:5 Galatas 3:26 Romanos 5:1

Seguridad Eterna

Debido a que Dios por medio Cristo Jesus le da a la vida eterna al hombre, el creyente está seguro en esa salvación por la eternidad. La salvación se mantiene por la gracia y el poder de Dios, no por el esfuerzo propio de el cristiano. Es la gracia y el poder guardador de Dios que da esta seguridad.

Juan 10:29 II Timoteo 1:12 Hebreos 7:25 & 10:10-14 I Pedro 1:3-5

El Espiritu Santo

El Espíritu Santo es igual con el Padre y el Hijo como Dios. Él está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Cristo Jesús. Él también vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Provee al cristiano con el poder para la vida, la comprensión de la verdad espiritual, y orientación en lo que es correcto. El cristiano trata de vivir bajo su control todos los días.

II Corintios 3:17 Juan 16:7-13 & 14:16-17 Hechos 1:8 I Corintios 2:12 & 3:16 Efesios 1:13 Galatas 5:25 Efesios 5:18

La Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios a todos los hombres. Fue escrita por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la fuente suprema de la verdad de las creencias y vida cristiana. Debido a que es inspirada por Dios, es la verdad sin mezcla de error.

II Timoteo 3:16-17 II Pedro 1:20-21 II Timoteo 1:13 Salmos 119:105,160 & 12:6 Proverbios 30:5

¿Cual es nuestro Proposito?

La Vision de Fellowship Church

Nuestra visión de Fellowship Church es simple. Existimos para Alcanzar Arriba, Alcanza Afuera, y Alcanza Adentro. Estos tres son los mandatos bíblicos de la iglesia local.

Alcanza Arriba:

Trabajamos duro para ofrecer un adoracion de ambiente emocionante que da honra a Dios. Cuando adoramos a Dios, expresamos nuestro amor y devoción a Dios. ¡Qué honor que podemos venir con humildad ante el Creador del Universo. Todos nosotros estamos creados para adorar, y la única manera que podemos expresar el verdadero amor a Dios y adorarlo es a través de una relación personal con Jesucristo.

 

Alcanza Afuera:

Otro de los objetivos clave de nuetra iglesia, es de alcanzar a las personas que están fuera de la familia de Dios. Cada día, nos encontramos con personas que solo están a una invitacion de un encuentro transformacional con Cristo en sus vidas. Invita amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para asistir a La Iglesia Fraternidad para que escuche y entienda lo que significa ser un seguidor de Cristo.

 

Alcanza Adentro:

Tambien estamos para ayudarte como un seguidor de Cristo en tu crecimiento y madurez espiritual al llegar a ser un verdadero creyente en Cristo. Dado a que la vida cristina es de constante crecimiento y desarrollo, estamos enfocados en proveer principios bíblicos que puedan ser aplicados a la vida diaria. Queremos ayudarte a cambiar de ser un espectador a un colaborador activo en el Servicio del Señor.